PROFEPA certifica a empresas limpias en San Juan del Río

10/17/2016

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó 9 certificados de Industria Limpia y Calidad Ambiental, a empresas que demostraron el compromiso de mejorar sus procesos productivos en beneficio del medio ambiente en el municipio de San Juan del Río.

 

Las empresas reconocidas fueron: Mitsubishi en sus dos plantas; Bio Papel Scribe; Cartones Ponderosa; Ecofribas Ponderosa; La Madrileña; Manufacturas Kaltex e Ingredion.

El acto estuvo presidido por José Luis Peña Ríos, delegado de la PROFEPA en el Estado, quién manifestó que la firme intención es incorporar a más empresas para que mejoren su desempeño ambiental y colaboren en el cuidado y protección del medio ambiente.

 

El funcionario agregó que el programa está fundamentalmente destinado a las empresas en operación, que por su ubicación, características, dimensiones y alcances, puedan causar efectos o impactos negativos al ambiente o rebasar los límites establecidos en las disposiciones aplicables en materia de protección, prevención y restauración de la ecología.

 

“Ustedes como sociedad civil, como empresarios, como aquellos que realmente mueven a México, se acerquen a nosotros y mejoren sus procesos, por eso para nosotros es muy importante realizar su certificado y refrendo”, señaló.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Día Mundial Sin Tabaco

June 4, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

June 25, 2018

June 25, 2018

June 25, 2018

May 19, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload